Beneficio de los ciudadanos antes de la grilla política, en el tema de alumbrado público: Alfonso Martínez

Beneficio de los ciudadanos antes de la grilla política, en el tema de alumbrado público: Alfonso Martínez
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2017 a las 14:11:13

Morelia, Mich; 17 de julio de 2017.- Alfonso Martínez Alcázar le gusta creer que los diputados del Congreso del Estado estarán a favor de la iniciativa del Alumbrado Público antes de la “grilla política”; sin embargo, les mandó a decir que Morelia tiene prisa al igual que México y Michoacán.  

Debido a que en el Congreso del Estado cerraron el periodo legislativo sin sacar la iniciativa del Ayuntamiento de Morelia, comentó el presidente que hasta ahora el tiempo se agotó en “hacer ruido”, por parte de actores políticos que quieren afectar su gestión.

Aseguró que ha estado al pendiente para resolver dudas de los diputados, de ahí que les hizo llegar fichas con el concentrado de la información, y que por su cuenta ha buscado reunirse con diputados de diferentes partidos políticos, con la finalidad de disipar cuestionamientos de forma personal.

Comentó el edil que no se trata de una deuda porque con el mismo dinero que paga el Ayuntamiento tendrá el beneficio de renovar al 100 por ciento el Alumbrado Público, lo cual no sería posible sí lo hiciera por su cuenta.

Para cambiar las 23 mil lámparas que no sirven en Morelia el Ayuntamiento requiere de 400 a 600 millones de pesos, lo cual sí sería deuda, en caso de que lo hiciera, porque tendría que pagar los 14 de mantenimiento y suministro más el crédito para la sustitución necesaria.

Finalmente, el munícipe hizo un llamado a los actores políticos para que lo dejen trabajar, porque se están adelantando al proceso electoral, el cual sin duda afectará desde el fin de año que viene, en cuanto a la operación de obra pública, gestión y aplicación de programas.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios