Belinda Iturbide gestiona la construcción de Colegio de Bachilleres en Puruándiro

Belinda Iturbide gestiona la construcción de Colegio de Bachilleres en Puruándiro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2017 a las 22:58:46

Puruándiro; Michoacán, 20 de septiembre de 2017.-  La diputada local Belinda Iturbide Díaz por el Distrito de Puruándiro, logró la gestión de recursos para que el municipio tenga un plantel del Colegio de Bachilleres, pues las instalaciones que los jóvenes y profesores utilizan ya no cuentan con el espacio suficiente para atender la demanda de quienes lo utilizan.

La legisladora Belinda Iturbide, se manifestó contenta  por la regularización del terreno en el que será construido el Colegio de Bachilleres en Puruándiro, ya que los estudiantes contarán con las instalaciones adecuadas para seguir con su proceso educativo.

El plantel, añadió será construido en la comunidad de Isaac Arriaga en el municipio de Puruándiro, esto luego de la gestión que hizo en coordinación con el director del plantel educativo.

El esfuerzo de ambos logró que la regularización del terreno se diera, lo que indica que la construcción continuará.

Para alcanzar este objetivo, Belinda Iturbide siempre preocupada por el buen desarrollo educativo de los jóvenes puruandirenses, llegó a un acuerdo con ejidatarios de la comunidad Isaac Arriaga para que el terreno pudiera ser utilizado con dicho fin, el trabajo de la legisladora derivó en la firma con el comisariado ejidal Román Martínez.

La resolución del Tribunal Unitario Agrario se aprobó satisfactoriamente, por lo que ya no habrá marcha atrás y el compromiso de la congresista del Distrito por Puruándiro habrá de quedar realizado a finales de este año según lo proyectado.

La diputada indicó que seguirá pendiente de las gestiones necesarias para que este objetivo se cumpla en tiempo y forma, acudirá personalmente a realizar el trabajo para este plantel.

Cabe señalar que la también médico de profesión ha impartido conocimientos del área de la salud a los jóvenes que han estudiado en este plantel, por ello,  para la legisladora este es un gran triunfo, ya que gracias al trabajo coordinado como al compromiso de todos los actores, será posible un espacio digno para los jóvenes estudiantes, y futuras generaciones.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios