Belinda Iturbide apoya a población de su distrito de Puruándiro‏

Belinda Iturbide apoya a población de su distrito de Puruándiro‏
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Mayo de 2016 a las 08:35:00

Morelia, Mich., a 03 de mayo del 2016.- Comprometida con la población de su distrito de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz hizo entrega de diversos apoyos médicos, despensas y material deportivo a la ciudadanía de su región y con motivo del Día del Niño distribuyó regalos como material didáctico a los menores.

De igual forma, la legisladora coadyuvó en el traslado de varios pacientes de su distrito a los hospitales de Morelia y se les ayudó en la gestión. Además ofreció consultas médicas gratuitas a la ciudadanía de escasos recursos y les ayudó con el medicamento.

En ese sentido, la Diputada doctora de profesión en su casa de gestión, estuvo brindando apoyos a la población de su región, así como ayudándoles en la asesoría e integración de proyectos productivos.

Asimismo la legisladora el fin de semana realizó un festejo en su casa de gestión a los menores con motivo de Día del Niño, a quienes les entregó varios apoyos y material didáctico.

Cabe señalar que la legisladora realizó una intensa gira de trabajo por su distrito para brindar consultas médicas y otorgar diversos apoyos, con la finalidad de responder a las solicitudes de la población de su región.

En las reuniones y actividades, Belinda Iturbide refrendó su compromiso de continuar gestionando recursos para su distrito, además de ser su aliada en el Poder Legislativo para exponer sus demandas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios