Bash Road Tour llego a Morelia

Bash Road Tour llego a Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2017 a las 23:52:00

Morelia, Mich; 28 de febrero de 2017.-- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió la caravana de autos que por tercera ocasión hacen su recorrido, el cual es mejor conocido como “Bash Road Tour”; en esta edición fue al “estilo colonial”.

En rueda de prensa,  Martínez Alcázar, admiró los autos deportivos que desfilaron por la zona alta de Morelia, donde llegaron a comer y posteriormente se trasladaron al centro de la ciudad, con la finalidad de que los morelianos pudieran tomar fotos y conocer la variedad de vehículos.

Estarán en el centro, después de las siete de la noche y mañana a las 11 será el banderazo de salida, pues la comitiva de 120 personas que vienen de la Ciudad de México, seguirá su recorrido por Aguascalientes y San Luis Potosí.

El organizador,  Sergio Tinoco, comentó que en este año querían tener una ruta colonia, pues en pasadas ediciones habían hecho recorrido de costa, con el desfile de 100 vehículos vienen acompañantes, por lo que Morelia tendrá una derrama económica en hoteles y restaurantes en estos dos días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios