Balean a matrimonio en Uruapan, ella, muere en un hospital - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Balean a matrimonio en Uruapan, ella, muere en un hospital

Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 14:14:18 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán,  12 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, una mujer perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al  ser atacada a tiros, su esposo está delicado.

De acuerdo con los reportes emitidos por las autoridades policiacas fue al filo de las 10:00 horas de este viernes que 
por la calle J. Mújica, circulaba una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, la cual conducía Gloria Gómez Sánchez, de 39 años de edad y quién era acompañada por su esposo Rafael Carrillo Béjar, de 79 años, ambos con domicilio en la calle Eucalipto, número 221, en el Fraccionamiento  Paraíso. 

En un momento determinado al llegar a la altura de la calle donde se ubica la agencia de autos Nissan, fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en un vehículo y sin mediar palabra comenzaron a disparar, las balas hicieron blanco en la humanidad de la pareja. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal los auxiliaron y los trasladaron a un hospital particular en donde lamentablemente dejó de existir la mujer. 

Personal de la Policía Preventiva y de la Fiscalía se presentaron a ambos lugares para recabar los indicios e iniciar las primeras investigaciones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO