Ayuntamiento mejorará el carril lateral de camelinas, por los cenadores

Ayuntamiento mejorará el carril lateral de camelinas, por los cenadores
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2017 a las 15:58:38

Morelia, Mich; 12 de octubre de 2017.- Por la mala calidad de la cinta asfáltica y los muchos baches que hay, la lateral del lado sur de la avenida Camelinas será repavimentado por el Ayuntamiento de Morelia; hoy fue el arranque de la obra.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar prometió a los ciudadanos dejar como nuevo el carril lateral, la cual será renovada en las partes dañadas desde su base, con el objeto de que no haya baches y problemas de vialidad en esta arteria, la cual es transitada por el total de la población.

En ese sentido, el edil pidió paciencia a los morelianos, porque la rúa estará cerrada parcialmente, en el carril lateral sur por 75 días aproximadamente; aunque, el munícipe dijo estar confiado de que la empresa constructora “Servicios Bemy” concluirá el trabajo en menos de dos meses.

Con una inversión de dos millones de pesos serán renovados 257 metros lineales de la lateral, desde la calzada Juárez hasta la calle Rey Tanganxoan Segundo, en el lado de los cenadores, de ahí que tanto el transporte público, así como los automovilistas tendrán que tomar sus previsiones para evitar llegar tarde a su destino.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios