Ayuntamiento inicia programa de bacheo del 2017 en el centro de la ciudad de Morelia

Ayuntamiento inicia programa de bacheo del 2017 en el centro de la ciudad de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2017 a las 20:38:00

Morelia, Mich; 20 de abril de 2017.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Sosa Tapia, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia ha comenzado a ejecutar el Programa Anual de Inversión del 2016, luego de que en los primeros meses el municipio gastó 350 millones de pesos que no alcanzó aplicarlos en tiempo y forma durante el 2016.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que de las 156 obras que comenzaron en el mes de enero del presente año, son de recursos del 2016 y llevan un avance del 70 por ciento en general, de ellas destacó cuatro que son prioridad para el municipio, y son: Peatonalización del Centro Histórico, Parque Lineal, Infraestructura Vial y Clínica del Poniente.

Asimismo indicó que en esta temporada de Pascua, donde aún los estudiantes siguen de vacaciones, el Ayuntamiento a través de la dependencia que encabeza comenzó a ejecutar parte del recurso asignado para bacheo del 2017, el cual recordó que importan 5 millones de pesos.

En ese sentido, destacó que principalmente están concentrados en tratar las calles del centro de la ciudad, ahí intervienen para quitar los baches reportados  y dar mantenimiento integral a las calles afectadas.

“En este momento estamos reparando vialidades enfrente de Jardín de Villalongin “, informó Juan Fernando Sosa Tapia.

Finalmente, en cuanto a la Clínica del Poniente, señaló que ya está lista toda la estructura y que están en la fase de aplanado, por lo que calculó que en breve sea entregada la infraestructura para su equipamiento y decorado.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios