Ayuntamiento inicia programa de bacheo del 2017 en el centro de la ciudad de Morelia

20 de Abril de 2017 a las 20:38:00 | Por:María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados

Morelia, Mich; 20 de abril de 2017.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Sosa Tapia, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia ha comenzado a ejecutar el Programa Anual de Inversión del 2016, luego de que en los primeros meses el municipio gastó 350 millones de pesos que no alcanzó aplicarlos en tiempo y forma durante el 2016.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que de las 156 obras que comenzaron en el mes de enero del presente año, son de recursos del 2016 y llevan un avance del 70 por ciento en general, de ellas destacó cuatro que son prioridad para el municipio, y son: Peatonalización del Centro Histórico, Parque Lineal, Infraestructura Vial y Clínica del Poniente.

Asimismo indicó que en esta temporada de Pascua, donde aún los estudiantes siguen de vacaciones, el Ayuntamiento a través de la dependencia que encabeza comenzó a ejecutar parte del recurso asignado para bacheo del 2017, el cual recordó que importan 5 millones de pesos.

En ese sentido, destacó que principalmente están concentrados en tratar las calles del centro de la ciudad, ahí intervienen para quitar los baches reportados  y dar mantenimiento integral a las calles afectadas.

“En este momento estamos reparando vialidades enfrente de Jardín de Villalongin “, informó Juan Fernando Sosa Tapia.

Finalmente, en cuanto a la Clínica del Poniente, señaló que ya está lista toda la estructura y que están en la fase de aplanado, por lo que calculó que en breve sea entregada la infraestructura para su equipamiento y decorado.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: