Ayuntamiento de Quiroga trabaja en mejora de viviendas

Ayuntamiento de Quiroga trabaja en mejora de viviendas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54:00

Quiroga, Mich., a 20 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Quiroga, encabezado por el Presidente Municipal, Melchor Vargas Villicaña, se encuentra realizando diversas obras en beneficio de los quiroguenses; una de ellas es la construcción de techos, muros y pisos firmes, para 150 familias que viven en pobreza extrema, en la cabecera municipal y en Santa Fe de la Laguna; con inversión de casi dos millones de pesos. Así como la construcción de cuartos, baño, cocina y comedor para 150 viviendas invirtiendo 3 millones y medio de pesos.

Se está concluyendo la obra que dejó la administración pasada, dentro del Programa Municipal de Construcción y Mejoramiento de Viviendas, “Vivienda Digna 2015”, con inversión de casi 3 millones de pesos.

Además se construyó un desayunador en el preescolar “Juan Escutia” en la comunidad de Icuacato. Y se inició la obra de la primer etapa de la estación de bomberos, y la red de drenaje y agua potable.

Mostrando su compromiso con los quiroguenses y su calidad de vida, el Presidente Municipal, también instruyó a la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo para que en coordinación con SEDESOL y la Dirección de Desarrollo Social, dieran inicio los trabajos de colocación de techos firmes para 70 hogares.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios