Ayuntamiento de Morelia y Club ”Team Bucios“ buscan al ”Campeón del Barrio“

Ayuntamiento de Morelia y Club ”Team Bucios“ buscan al ”Campeón del Barrio“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2018 a las 15:45:54

Morelia, Mich; 28 de febrero de 2018.- Con el objetivo de hacer un llamado a la niñez y juventud para que se alejen de cualquier tipo de vicio y delincuencia, el Club “Team Bucios” con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, presentó la segunda edición de la función de box “Campeón del Barrio”, a celebrarse el próximo tres de marzo, en las instalaciones del Club Guerreros de la Capital del Estado.
 
Uno de los ejes de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha sido respaldar programas en favor de la reconstrucción del tejido social. Por ello, el Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Salvador Alegre Álvarez, formó parte del anuncio de este evento, junto con Raúl Bucio Flores, organizador del mismo y Adolfo Santibáñez, entrenador e integrante del comité.
 
“Nos sumamos a esta función de box “Campeón del Barrio II” con la finalidad de promover este deporte a nivel amateur en coordinación con los gimnasios participantes. También es la oportunidad de reconstruir el tejido social a través de los jóvenes que se encuentran en situación de adicciones, es la oportunidad de alejarlos mediante la actividad física, tal como lo ha marcado el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar”, mencionó el responsable del deporte en Morelia, Salvador Alegre Álvarez.
 
“Esta idea nació bajo el concepto “Box para Vivir”, con el cual alejamos a los jóvenes de distintos vicios desde hace tres años. Para esta edición celebraremos el segundo torneo y para ello los participantes ya se encuentran ansiosos por subir al ring y presentar al público grandes peleas. Estamos en la lucha para que Morelia tenga a los mejores peleadores”, ahondó Raúl Bucio Flores, integrante del comité organizador.
 
La función de box está pactada para el próximo sábado tres de marzo en punto de las 18:00 horas en el Club Guerreros, ubicado en calle Melocotón 154, colonia La Huerta de esta ciudad, en la cual se espera la presencia de 30 pugilistas, cuya pelea estelar será protagonizada por Diana Carapia y Stephanie “La Muñeca” Ramírez, a tres rounds de dos minutos, debido al carácter amateur del encuentro.
 
La cartelera consta de 15 peleas en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Libre, en ambas ramas, con representantes pertenecientes a siete gimnasios de la ciudad, entre ellos: Club de Box Guerreros, Cobras, Team Bucios, Gimnasio Ruiz. La función está avalada por la Comisión Estatal de Boxeo y tendrá un costo de recuperación de 50 pesos para el público asistente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios