Ayuntamiento de Morelia rescatará la avenida Nocupétaro de baches y prostitución

Ayuntamiento de Morelia rescatará la avenida Nocupétaro de baches y prostitución
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 10 de Agosto de 2017 a las 14:12:43

Morelia, Mich; 10 de agosto de 2017.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa, aseguró que la remodelación de la avenida Nocupétaro está en puerta; adelantó que la obra tendrá glorietas y tiene como finalidad rescatarán espacios públicos que hoy por hoy son lugares usados para la prostitución.

En ese sentido, explicó el funcionario que para el diseño de la obra fueron tomados en cuenta los transportistas, quienes son los que saben más del tránsito local, así como de los vecinos de la zona.

Según el secretario los vecinos de la avenida Nocupétaro constantemente reportar daños en la carpeta asfáltica, por eso, con la remodelación de la avenida, la cual tiene más de 45 años de abandono, los problemas de baches serán resueltos.

También habrá zonas verdes, con lo que la obra será ecológica y le dará otra imagen urbana a la zona, la cual ha estado reprimida desde que la antigua central de autobuses se cambió al libramiento norte.

Mencionó el encargado de ejecutar las obras públicas de Morelia que contará la construcción con infraestructura para peatones, rampas para discapacitados y personas de la tercera edad, así como parabuses y  pasos seguros.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios