Ayuntamiento de Morelia reconoce a las mujeres de Capula

Ayuntamiento de Morelia reconoce a las mujeres de Capula
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Marzo de 2018 a las 08:45:54

Morelia, Mich; 15 de marzo de 2018.- La regidora y representante de la comunidad de Capula, Adela Alejandre Flores organizó comida con funcionarios municipales, la cual estuvo encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, por el Día Internacional de las Mujeres.

La regidora comentó que era importante que el Ayuntamiento de Morelia reconociera a las mujeres del campo, principalmente a la tenencia de Capula, donde ella trabaja por mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez Alcázar señaló que es necesario que las mujeres se sientan acompañadas en su lucha, porque gracias a los esfuerzos que han realizado por muchos años, es que se puede notar el desarrollo de las féminas.

Finalmente, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dijo que no es un festejo, sino un reconocimiento por la labor que hacen con los “chamacos” para que vayan bien peinados; en sus casas para que esté limpia; y también en la comunidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios