Ayuntamiento de Morelia le pagará 8 pesos a los transportistas por cada despensa que entreguen en la contingencia

Ayuntamiento de Morelia le pagará 8 pesos a los transportistas por cada despensa que entreguen en la contingencia
Autor: Guadalupe Galindo / Noventa Grados | Fecha: 8 de Abril de 2020 a las 20:01:00

Morelia, mich., a 08 de abril del 2020. Para apoyar la economía de los transportistas de Morelia, el Ayuntamiento les pagará 8 pesos por cada despensa que entreguen del Programa de Seguridad Alimentaria que arrancó este día el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Son 200 unidades de 6 organizaciones del transporte público que participan en la distribución de las despensas en la ciudad de Morelia; el miércoles próximo saldrá otro contingente de microbuceros a las comunidades del municipio.

A cada taxi le caben 24 bolsas por viaje; los choferes fueron distribuidos en los cuatro cuadrantes para cubrir un radio de 350 colonias de Morelia, donde se entregarán a los beneficiados desde este día 8 al 16 de marzo.

Serán beneficiadas 35 mil familias morelianas de la ciudad y de las comunidades rurales, mencionó así en entrevista telefónica el secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento capitalino, Roberto Reyes Cosari, luego del arranque que realizó el presidente municipal.

La inversión de la distribución y la compra de las despensas para el municipio fue de 11 millones 900 mil pesos en esta entrega; para el próximo mes, el Ayuntamiento de Morelia gastará la misma cantidad para el mismo número de beneficiarios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios