Ayuntamiento de Morelia invertirá un millón 200 mil pesos para la expedición de licencias de funcionamiento

Ayuntamiento de Morelia invertirá un millón 200 mil pesos para la expedición de licencias de funcionamiento
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 26 de Enero de 2018 a las 21:25:02

Morelia, Mich; 26 de enero de 2018.-  Para la Secretaría de Desarrollo Económico llegaron un millón 200 mil pesos, de los cuales son 800 mil pesos federales y 400 mil de recursos propios, que serán encaminados para la expedición de licencias.

En sesión de cabildo extraordinaria, la dependencia en mención recibió dinero adicional del presupuesto asignado para este año, con la finalidad de brindar acompañamiento a los nuevos empresarios morelianos.

En entrevista, el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz, señaló que gracias a la gestión realizada fueron garantizados recursos federales, los cuales pudieron concretarse a favor de la dependencia, debido a que el municipio pudo poner otro tanto del presupuesto brindado.

Destacó el funcionario que el programa que será beneficiado, tiene como finalidad aportar estrategias para facilitar el proceso de expedición de licencias, pues los emprendedores piden menos trámites y más apoyo para legalizar sus negocios, con lo cual el municipio también se beneficia.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios