Ayuntamiento de Morelia entrega constancias de acreditación de cursos a comerciantes tolerados

Ayuntamiento de Morelia entrega constancias de acreditación de cursos a comerciantes tolerados
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2017 a las 11:36:18

Morelia, Mich; 16 de diciembre de 2017.- Entre globeros, boleros, luces y burbujas, así como organilleros, los comerciantes tolerados del centro histórico de Morelia recibieron capacitación de más de 100 horas, la cual sirvió para que los beneficiados aprendieran a vender, administrar y tener mejores ganancias con los artículos y servicios que ofrecen.

En acto protocolario, el gerente de Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo entregó constancias de capacitación a 60 comerciantes tolerados que cursaron la capacitación de servicios de calidad, la cual impartió el Ayuntamiento de Morelia.

La meta es que los 318 comerciantes tolerados del centro histórico reciban la capacitación, con la finalidad de que mejoren sus finanzas, ya que este curso está encaminado a mejorar el trato con los clientes.

En ese sentido, dijo el gerente que los comerciantes del centro histórico son la cara de los morelianos y los cuidadores del patrimonio cultural, ya que diariamente están en el primer cuadro y son los primeros que tienen contacto con los turistas y visitantes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios