Ayuntamiento de Morelia continúa impulsando el turismo de reuniones

Ayuntamiento de Morelia continúa impulsando el turismo de reuniones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2018 a las 15:03:52

Morelia, Mich., 25 de febrero de 2018.- En cumplimiento a continuar impulsando el turismo de reuniones en Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, sigue dando pasos para  consolidarse como uno de los principales destinos que apoyen y proyecten este segmento durante el 2018.

En ese sentido, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, informó que durante el mes de febrero se han apoyado e impulsado congresos y convenciones que han posicionado a Morelia en los ojos nacionales como lo fue el caso del Congreso de Comunicación y Artes Digitales “Comunicarte” de la Universidad Montrer, el Congreso Internacional del Hospital Psiquiátrico y la Reunión Nacional de Vivienda.

Es importante destacar que el sector hotelero y de servicios turísticos promueve actividades y tarifas especiales en sus establecimientos, lo que incentiva la facilidad y confianza de organizadores para llevar a cabo eventos de gran magnitud.

Estos apoyos obedecen a las acciones que el Ayuntamiento de Morelia ha llevado a cabo en aras de que mes a mes incremente este segmento, ya que desde los inicios de esta Administración se han generado importantes resultados que han permitido recibir a miles de visitantes que viajan a Morelia con fines profesionales o de reunión.

Aquique Arrieta destacó que la dependencia a su cargo a creado un área específica que atiende diversos apoyos a congresos y convenciones, lo que ha permitido generar alianzas entre la iniciativa privada y pública para que Morelia sea sede de este tipo de eventos fortaleciendo así todo el sector turístico.

Agradeció que cada vez sean más las personas que apuesten por llevar a cabo eventos en Morelia y extendió la invitación para que a través de la Secretaría de Turismo se impulse durante este 2018 este sector en los diversos segmentos que puede abarcar el turismo de reuniones como lo es el médico, empresarial, educativo, deportivo por mencionar algunos.

Asimismo, extendió la invitación a consultar el sitio web www.experienciamorelia.mx para que tanto turistas como organizadores conozcan las diversas opciones en materia de congresos que pueden encontrar en la ciudad y que en un trabajo en conjunto con empresarios se pueda proyectar a la ciudad como un destino importante en este tenor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios