Ayuntamiento de Morelia asegura que no hay subejercicio en las obras del 2018

Ayuntamiento de Morelia asegura que no hay subejercicio en las obras del 2018
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2019 a las 17:36:00

Morelia, Mich., 19 de febrero de 2019.- En Sesión de Cabildo la comuna municipal autorizó por mayoría el cierre del Programa Anual de Inversión 2018, del cual hacen falta 66 obras por entregar y darle carpetazo final al ejercicio fiscal en cuestión.

En entrevista, el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez, resaltó que esas 66 obras hacen ver al municipio en riesgo, sin embargo, indicó que terminarán antes de que venzan los plazos que permite la federación para que no haya problema de subejercicio.

En ese sentido, el funcionario municipal destacó que a finales del mes de marzo debe estar cerrado el programa de obras del 2018, del cual, actualmente están terminadas 126 obras que ya fueron entregadas a los ciudadanos.

Cabe destacar que por la cancelación de 21 obras que desecharon del programa, debido a que no habían fondos, del techo financiero que recibieron (477 millones de pesos) se redujo a  362, es decir que hubo una diferencia de 18 millones que no fueron ejecutados. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios