Ayuntamiento de Morelia arranca obra al Norte de la ciudad

Ayuntamiento de Morelia arranca obra al Norte de la ciudad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2016 a las 22:08:00

Morelia, Mich., a 08 de Febrero de 2016.-La Administración municipal, que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja arduamente para la realización de obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de los morelianos, subrayó el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, durante el banderazo de arranque del colector pluvial en la colonia 3 de Agosto de la capital del estado.
 
En presencia del Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, los regidores Salvador Arvizu Cisneros y Germán Ireta Lino, así como la integrante del comité de obra, Elvira Chacón Contreras, el encargado de la política interna del gobierno local, hizo hincapié en la instrucción del Presidente Municipal de ejecutar proyectos de infraestructura transparentes y que lleguen a quienes realmente lo necesitan.
 
“Es importante que ustedes como ciudadanos sean los ojos del Ayuntamiento, de tal manera que vigilen que cada peso que se invierta sea utilizado en las obras correspondientes, a fin de que los recursos lleguen a quienes más lo requieren y sea de beneficio directo de los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó.
 
Al hacer uso de la voz, el regidor integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Salvador Arvizu, precisó que la obra del colector de pluvial, cuya inversión es de 1 millón de pesos, impactará de manera positiva a más de 10 mil ciudadanos que habitan en la zona norte de la ciudad, quienes año con año resultaban afectados por las inundaciones en temporada de lluvia.
 
“Junto con el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar buscamos trabajar por el bienestar de todas las colonias, pero principalmente por las que presentan mayor vulnerabilidad. Muestra de ello, es esta obra que mejorará las condiciones de varias colonias de esta área del municipio, que ya no tendrá que vivir con la incertidumbre en época de lluvias”, indicó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.
 
En su oportunidad, la señora Elvira Chacón, agradeció la gestión del Ayuntamiento capitalino por la puesta en marcha del colector, que traerá un impacto directo tanto en la colonia 3 de Agosto, como en las delimitaciones urbanas aledañas, las colonias Álamos, Jesús Romero Flores y Bicentenario.
 
Es de resaltar, que la obra comprende 70 metros lineales y se espera que en alrededor de 3 semanas quede concluida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios