Ayuntamiento de Morelia abre espacios para promover la inclusión

Ayuntamiento de Morelia abre espacios para promover la inclusión
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Octubre de 2016 a las 14:45:00

Morelia, Mich; 25 de octubre de 2016.- En atención a las principales demandas de la ciudadanía en materia de inclusión, la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables que coordina la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, recibió al ex deportista Jorge Hurtado Yépez para escuchar y brindar soluciones a las inquietudes de las personas con discapacidad.
 
El invitado expuso que su proyecto es referente a la Cultura para la Discapacidad y mediante charlas, compartir experiencias para que la población viva sin límites tal y como él lo ha hecho en su vida personal.
 
Claudia Lázaro, destacó que el propósito de la Comisión que preside al interior del Ayuntamiento, es para plantear las principales necesidades de la ciudadanía y más cuando se trata de ideas que aporten a dar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.
 
En esta reunión se lograron varios acuerdos tendientes a promover que Hurtado Yépez pueda compartir su historia de vida para que más personas con discapacidad se motiven y que lo que pueda verse como obstáculos en la vida, sean retos a superar para seguir adelante.
 
Los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos, Benjamín Farfán Reyes, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón y Lázaro Medina coincidieron en reforzar el trabajo a favor de una cultura de inclusión en donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
 
En este sentido, los integrantes de Cabildo se quedaron con la tarea de abrir más espacios no sólo de recreación para las familias, sino que cada vez sean más las áreas lúdicas e inclusivas en la ciudad y que esto sea un referente en el país para que más municipios integren políticas públicas en favor de las personas con discapacidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios