Avenida San José Del Cerrito tiene una garantía de 20 años: Alfonso Martínez

Avenida San José Del Cerrito tiene una garantía de 20 años: Alfonso Martínez
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2017 a las 14:15:22

Morelia, Mich; 14 de agosto de 2017.- Con dos meses de retraso, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar inauguró la primera etapa de la avenida San José del Cerrito, ahí los vecinos pidieron la construcción de la segunda parte.

Con una inversión de 7.8 millones de pesos, fue transformada una zona que antes era una brecha y que ahora cuenta con concreto hidráulico, banquetas, agua y drenaje para los vecinos de la zona, quienes a decir del munícipe habían pedido la construcción desde hace más de 10 años.

Asimismo reconoció que la construcción de la obra generó molestia por los dos meses de retraso que pasaron; no obstante, resaltó el número de años que podrán disfrutar de la avenida, la cual tiene una garantía de 20 años.

“Las calles de nuestra ciudad se pavimentaron hace 50 años, ya genera problemas, los socavones son por los años que han pasado”, indicó Martínez Alcázar.

Sin embargo, se disculpó con la ciudadanía por las molestias que causan las obras; aunque, pidió a los vecinos que dejen de politizar el desarrollo, porque éste es beneficio de todos, ya que se mejoran las vialidades, se generan empleos y la ciudad luce mejor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios