Avanza trabajo entre Segob y Consejo Interreligioso 

Avanza trabajo entre Segob y Consejo Interreligioso  - Foto 0
Avanza trabajo entre Segob y Consejo Interreligioso 
Avanza trabajo entre Segob y Consejo Interreligioso 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2018 a las 11:06:00

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre del 2018.- Con el objetivo de  dar seguimiento a los trabajos en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad, se llevó a cabo la reunión entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM).

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo y la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, sostuvieron un encuentro con líderes religiosos para plantear acciones concretas y en conjunto que abonen a resarcir el tejido social en Michoacán.

En este tenor, Armando Hurtado, refirió que “el Gobierno de Michoacán está generando mecanismos y estrategias de fondo para dar solución a las distintas problemáticas que se presentan en la entidad”, expuso.

Agregó que el reto es hacer la conjunción correcta entre ambas partes y que exista la disposición para lograr el desarrollo del estado y con ello abonar a la estabilidad social que se requiere.

Por su parte, Tere Vega Campa, manifestó que para esta administración es de suma importancia coadyuvar para seguir avanzando y llegar a esa convivencia armónica que la ciudadanía requiere.

A su vez, los integrantes del Consejo Interreligioso de Michoacán, agradecieron los espacios de apertura que tiene el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, y pidió se continúen escuchando sus voces para continuar trabajos en conjunto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios