Avanza respuesta del Ayuntamiento de Uruapan para resolver demandas del pueblo

Avanza respuesta del Ayuntamiento de Uruapan para resolver demandas del pueblo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2018 a las 15:04:00

Uruapan, Michoacán., a 15 de agosto del 2018.-  Antorchistas de diferentes colonias se dieron cita en el Ayuntamiento de Uruapan para revisar las demandas de los colonos, entre ellas, tener un buen abastecimiento de agua, electrificaciones y pavimentaciones, principalmente, para pobladores de varios puntos del municipio organizados en el Movimiento Antorchista.

Acudieron representantes de colonias como Wenceslao Victoria Soto, Clara Córdova Morán y Movimiento Antorchista; del grupo pie de casa, veladores y de la comunidad de Caltzontzin. La comisión fue atendida por el secretario del Ayuntamiento Luis Manuel Magaña Magaña, obteniendo respuestas favorables.

“Compañeros antorchistas, sigamos en las filas de la organización que siempre ha trabajado en beneficio de los pobres, hay que seguir adelante con la educación y concientización del pueblo. Estas demandas son importantes, pero no son suficientes para lograr el cambio que verdaderamente necesita el país, donde la distribución de la riqueza sea equitativa.” Comentó la líder del Movimiento Antorchista en el municipio Lourdes Chávez Chávez.

Se agendó una próxima reunión para el 28 de agosto y así empezar a cumplir con parte del pliego petitorio y dar avances a las necesidades de los uruapenses que forman parte de la organización social, agregó la líder.

Chávez Chávez finalizó diciendo que gracias al trabajo del Movimiento Antorchista el municipio ha mejorado favorablemente con la ayuda entusiasta del pueblo, beneficiando así a cientos de familias, y generando bienestar, tranquilidad y armonía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios