Avanza a 70% el boulevard Cañada-Acachuen: Leticia Arroyo

Avanza a 70% el boulevard Cañada-Acachuen: Leticia Arroyo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Julio de 2017 a las 11:10:54

Chilchota, Mich; 12 de julio de 2017.- Lleva un 70% de avance el Boulevard Carapan-Acachuen y no cesaremos de luchar porque se termine y se beneficien las comunidades de La Cañada, declaró Leticia Arroyo Vilches, dirigente antorchista de la región y principal realizadora del proyecto carretero más importante de la región.

Señaló que la nueva carretera unirá a las comunidades de la Cañada de los Once Pueblos como Carapan, Tacuro, Ichan, Huanzito, Santo Tomás y Acachuen, entre otros.

La inversión de esta segunda etapa en proceso será de 9 millones de pesos, con un recurso que fue gestionado por los diputados antorchistas, indicó. Recordó que “los representantes populares antorchistas no los ponemos para que se dediquen a enriquecerse y aprovecharse de sus puestos, sino para que trabajen para los pobres y aquí está una prueba: este boulevard sólo beneficiará a los habitantes de la región y dinamizará la economía”.

Añadió que esta segunda etapa consistirá en un kilómetro de pavimentación y seguirá avanzando en la medida en que los grupos locales antorchistas no se duerman en sus laureles y sigan luchando: “todo es lucha, nada surge por arte de magia”, insistió la líder de la organización popular.

Leticia Arroyo comentó: desde que se inició la lucha del boulevard no solo se ha dado la unión material de las poblaciones, sino también la unión de sus habitantes entre sí para seguir luchando organizados y lograr más beneficios: “un desastre natural podría echarnos a perder el boulevard, pero la unión consciente del pueblo no la destruye nada, y esto es más importante”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios