Autoridades de Michoacán se comprometen con trabajadores de la salud

Autoridades de Michoacán se comprometen con trabajadores de la salud
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Octubre de 2015 a las 11:01:00

Morelia, Mich., a 03 de Octubre del 2015.- Al refrendar la política de puertas abiertas y de diálogo con los distintos gremios y organizaciones, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, atendió a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud (SUTOPDSSM) con quienes refrendó el compromiso de revisar los aspectos de regularización de los agremiados. 

De acuerdo con un comunciado de prensa, los sindicalizados, encabezados por su líder, Javier Maldonado expusieron la necesidad de revisar las condiciones de precariedad en torno a las regularizaciones de sus bases de trabajo, ya que señalan que se no se han cumplido los lineamientos establecidos, hecho que dijo, el encargado de la Política Interna del Gobierno del Estado,  instruirá con oportunidad, a la instancia responsable a fin de que atienda las demandas de los empleados de la Secretaría de Salud.

López Solís expresó que la política instruida por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo se basa en el entendimiento y el diálogo con el objetivo de que todos los sectores de la sociedad michoacana sean escuchados, y en medida de las posibilidades, se atiendan a sus demandas. En ese sentido pidió que sea a través de los consensos la fórmula de generar las mejores condiciones para todas las problemáticas del sector.

Por último, refrendó la disposición de continuar en mesas de diálogo y concertación atendiendo las demandas del SUTOPDSSM y con ello poder lograr avances en uno de los sistemas prioritarios para el Poder Ejecutivo de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios