Aunque diputados no autorizan la privatización del alumbrado público de Morelia, Alfonso Martínez por su parte hace cambios en nuevas calles

Aunque diputados no autorizan la privatización del alumbrado público de Morelia, Alfonso Martínez por su parte hace cambios en nuevas calles
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2017 a las 11:05:28

Morelia, Mich; 15 de noviembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar muestra a los ciudadanos, con la inauguración de la avenida Bicentenario, en la cual se colocó luminarias de tipo led, el beneficio que puede generar para la ciudad el Proyecto de Renovación del Alumbrado Público.

En ese sentido, Martínez Alcázar destacó la tecnología que fue colocada en la calle recién inaugurada, ya que las luminarias son ahorradoras porque tienen paneles solares, y son luminosas por su tipo de colocación, de ahí que la ciudadanía que transite por la avenida estará más segura.

“Este tipo de iluminación queremos que sea aplicada en toda la ciudad, por eso era tan  importante de que este evento se realizará por la noche”, indicó el munícipe.

Al respecto, el presidente comentó que el Ayuntamiento de Morelia y los ciudadanos siguen en espera de que el Congreso del Estado se decida a favor del proyecto de renovación del alumbrado público de Morelia, el cual está en análisis por parte de los diputados locales.

Comentó Alfonso Martínez que la mejor alternativa para Morelia es ofrecer mejor iluminación, por eso está seguro que los legisladores no tendrán más dudas, e incluso dijo, serán los invitados de honor para encender los switch de cada colonia.

El recurso para la creación de esta calle lo gestionó el presidente con ayuda del diputado federal Marco Polo Aguirre; fueron cerca de 11 millones de pesos que sirvieron para crear un kilómetro de concreto asfaltico, 2 mil guarniciones, mil metros de banqueta, y la colocación de 52 lámparas.

Con la creación de esta arteria, los morelianos que compraron casa en el municipio de Tarimbaro, pero que trabajan en Morelia, tendrán una alternativa más, para hacer menos tedioso su trayecto de municipio a municipio, más seguro y con mayor seguridad.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios