Aumento salarial, pago de prestaciones y bonos pide el sindicato mayoritario de Telebachillerato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aumento salarial, pago de prestaciones y bonos pide el sindicato mayoritario de Telebachillerato

20 de Junio de 2018 a las 18:39:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich; 20 de junio de 2018.- El Sindicato de Telebachillerato se manifestó a las afueras de las oficinas de la Subsecretaría de Media Superior, situadas en Andrés Quintana Roo, donde cerraron la circulación de la calle para hacer presión a los directivos.

En entrevista, Silviano Paredes Correa, secretario general del Sindicato informó que la manifestación es porque los agremiados piden incremento salarial, mismo por el cual ha sido emplazado a huelga dos ocasiones la Subsecretaría.

Comentó que el Gobierno del Estado no ha pagado las cuotas Obrero Patronales, por lo que los empleados no tienen derecho al servicio médico social, así como tampoco a los créditos de Infonavit.

Asimismo, denunció favoritismo por parte de la directiva, ya que el sindicato minoritario tiene bonos de mil pesas, extras a su salario, los cuales no son proporcionados a los agremiados al Sindicato mayoritario, por lo que están pidiendo el reparto por igual.

Más leidas
Más importantes