Atiende Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán escuelas de Ecuandureo

Atiende Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán escuelas de Ecuandureo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2017 a las 18:01:00

Ecuandureo, Michoacán, a 13 de agosto de 2017.- En seguimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los espacios educativos, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó una gira de trabajo por este municipio para conocer y atender las necesidades de infraestructura educativa.
 
“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, por lo que ratificamos el compromiso del Gobernador con las presentes y futuras generaciones para que los estudiantes de todos los niveles tengan aulas adecuadas donde puedan desarrollar su potencial”, expresó.  
 
Acompañada del alcalde Francisco Torres Ramírez, la funcionaria estatal visitó diversos planteles –algunos de los cuales registran afectaciones por las recientes lluvias- para detectar las necesidades.
 
Una de las escuelas que serán atendidas a la brevedad es la Primaria “Francisco I. Madero”, de la comunidad de La Soledad”, donde ya se levantó la cédula de información correspondiente.
 
El presidente municipal agradeció el apoyo del IIFEEM y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para dignificar los espacios educativos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios