Atención integral para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos: Silvano Aureoles

Atención integral para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2016 a las 14:31:00

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2016.- Eran las 6:00 de la mañana y Josefina Castillo tenía todos los ingredientes listos, ella y sus compañeras prepararían barbacoa con arroz para recibir al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, quienes este día visitaron el Centro Comunitario "Gertrudis Sánchez", en la colonia del mismo nombre, para constatar las acciones que se emprender para mejorar la calidad de vida de las familias más desprotegidas.

Para verificar que los alimentos que se ofrecen en este espacio cumplen con los requerimientos para una buena nutrición, conforme la política Sin Hambre lo indica, las autoridades acudieron al comedor que a diario recibe entre 80 y 120 personas de escasos recursos, en su mayoría adultos mayores, quienes por sólo 5 pesos reciben un rico desayuno o comida.

"¿Está rica tu comida Joel?", dijo el mandatario al pequeño, quien con una sonrisa contestó que sí. Joel Alexander, quien tiene sólo tres años, es uno de los niños que a diario acude a este comedor junto con su hermanita y su madre.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios