Atención ciudadana, fundamental para el desarrollo de Michoacán: Antonio García Conejo

Atención ciudadana, fundamental para el desarrollo de Michoacán: Antonio García Conejo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Noviembre de 2017 a las 21:07:53

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2017. - La atención a la ciudadanía es una de las principales banderas del diputado, Antonio García Conejo, ya que es fundamental para buscar soluciones a las necesidades de la gente.

"La cercanía con la ciudadanía es fundamental para conocer los retos que tiene el estado, debemos escuchar y buscar soluciones en conjunto" dijo el legislador local.

En ese mismo sentido, afirmó que la participación ciudadana es importante para la toma de decisiones en los tres poderes del Estado, y desde el Legislativo se trabaja en este aspecto tan importante.

García Conejo, dijo que los retos que tiene Michoacán no se pueden enfrentar sin el apoyo de la sociedad, por lo que se requiere de mejores ciudadanos que se involucren y que además se organicen para tener un mejor estado. 

"Desde el Congreso del Estado estamos pugnando para lograr el desarrollo, con leyes más justas y esto sólo se logra desde una visión en conjunto" expresó. 

Recordó, que el Legislativo tiene en puerta temas importantes, como la designación del Fiscal Anticorrupción, así como los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, que requieren del apoyo de la sociedad en general.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios