Atención a grupos vulnerables: Stalin

Atención a grupos  vulnerables: Stalin
Autor: Lamberto Hernández / Noventa Grados | Fecha: 23 de Agosto de 2016 a las 20:01:00

Paracho, Mich, 23 de agosto de 2016.- Los grupos más vulnerables como los menores y los adultos mayores, son una prioridad para la actual administración municipal, por ello, se ha gestionado ante la Sedesol, apoyos para proyectos de la estancia infantil y la estancia diurna para el adulto mayor, dijo el alcalde Stalin Sánchez González.

Lo anterior, durante la entrega de los recursos económicos por parte de Sedesol, a las autoridades municipales donde estuvieron además, la presidenta del DIF Municipal, Marisol Castro Baca, y el secretario del Ayuntamiento Javier Torres Piña, así como algunos jefes de tenencia.

Para la construcción de la estancia diurna para el adulto mayor, se entregaron un millón y medio de pesos, para la construcción del inmueble en la colonia Parachito, que contará con talleres, una recámara, dispensario médico, cocina, sala audiovisual y gimnasio, entre otras áreas y capacidad para atender unas 80 personas.

En tanto que el apoyo para la estancia infantil “historia de juguete” fue de 70 mil pesos para equipamiento de mobiliario, institución que se ubica en la calle Francisco J. Múgica y atiende al momento a cerca de 60 menores, hijos de madres de familia que trabajan.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios