Atacan a tiros a dos personas en Numarán, Michoacán uno muere

Atacan a tiros a dos personas en Numarán, Michoacán uno muere
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2019 a las 15:00:00

Numarán, Michoacán., 16 de febrero del 2019.- Un par de personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos, uno de los agredidos murió el resultó herido, personal policiaco implementó operativos en la búsqueda de los agresores.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de sábado, al filo de las 09:30 horas, que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en la esquina de las calles Las Cañadas y Río Chila, de la colonia Las Cañadas se había registrado una balacera y había heridos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de los servicios de emergencia, fueron paramédicos quienes al llegar auxiliaron a un hombre el cual presentaba heridas de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, así mismo conformaron la muerte de otra persona.

Con base en lo anterior al sitio acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un individuo el cual presentaba lesiones de arma de fuego, restos que fueron llevado al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el incidente se informó que varios sujetos llegaron al mencionado lugar y acataron a los dos hombre Iara después huir, personal policiaco implementó un operativo en la búsqueda de los responsables sin que se haya reportado detención alguna.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios