Asume Jonathan Sanata la dirigencia del Comité Municipal del PVEM en Morelia

Asume Jonathan Sanata la dirigencia del Comité Municipal del PVEM en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Noviembre de 2017 a las 21:08:17

Morelia, Mich., 15 de noviembre de 2017.- Este miércoles quedó formalmente instalado el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia, el cual encabeza Jonathan Sanata González, quien dijo, asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso, pero siempre con la firme convicción de servir. 

Durante su participación, exclamó que su trabajo al frente del Partido Verde en el municipio será incansable, de cercanía con la gente, como su lema lo dice: el Verde sí cumple, prometemos poco para cumplir mucho.

Sanata González, enfatizó que en conjunto con su equipo saldrán a las calles, para seguir trabajando hombro con hombro y reivindicarse con la ciudadanía. 

Asimismo, recalcó sentirse honrado por estar al frente de la Dirigencia Estatal durante cinco años, donde se logró la conformación de nuevos Comités, de ganar regidurías, presidencias municipales y diputaciones locales. 

Antes de concluir, agradeció el apoyo de todos los asistentes a quienes ratificó que continuará con la misma vocación de servicio.

En tanto, que el dirigente Estatal del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar resaltó que la respuesta de la gente al acudir a la toma de protesta del Comité Municipal es una muestra de apoyo por estar siempre cercano a ellos, sin decir mentiras y dando resultados rápido.

Aprovechó para felicitarlo, además de agradecerle por el apoyo y trabajo que hizo en la Dirigencia Estatal del PVEM.

Núñez Aguilar, explicó que ante la falta de credibilidad hacía los partidos políticos e inclusive hacía los propios políticos, es importante no decir mentiras y hablar de frente siempre, quienes nos conocen dijo, saben que en el Partido Verde así trabajamos, hablando con la verdad.

Por último, hizo mención que Jonathan Sanata es un factor importante dentro del Verde Ecologista, y hoy ratifica su compromiso al sumarse al Comité Municipal.

Es de destacar que a la toma de protesta asistieron más de 600 personas de varias colonias de la capital michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios