Aspira Guillermo Valencia Reyes a la Presidencia del Comité Estatal del PRI

Aspira Guillermo Valencia Reyes a la Presidencia del Comité Estatal del PRI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Julio de 2015 a las 08:29:00

Zamora, Mich., a 01 de julio de 2015.- Guillermo Valencia Reyes hizo pública su intención de contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, durante un acto público efectuado en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora.

Según un comunicado, motivado por la simpatía y el respaldo de ex alcaldes y dirigentes del priismo en este municipio de la Tierra Caliente, Valencia Reyes aceptó que su aspiración a encabezar el CDE del tricolor en Michoacán tiene que ver con la necesidad de "mover al PRI en una entidad donde no nos favoreció el voto por la gubernatura, pero la mayoría votó por los candidatos a alcaldes y diputados postulados por el Revolucionario Institucional".

Acompañado por el Presidente del Comité Municipal de Gabriel Zamora, Luis Valdovinos, de la ex Presidenta Municipal Miroslava Meza Virrueta y del ex dirigente priista Ricardo Hurtado, Memo Valencia manifestó que buscará "construir un triunfo de la base hacia la cúpula, no como tradicionalmente se hace, con imposiciones de arriba".

También dijo que así como buscará más apoyo entre las bases priistas, no dejará de lado las opiniones de los grupos políticos representados al interior del partido, porque la mayoría de sus integrante son conscientes de que el PRI necesita de todos.

"Seré el candidato independiente dentro del PRI, vamos contra las imposiciones, porque queremos más 'Broncos' pero dentro de nuestro partido, no ganando como independientes", expresó el ex Presidente Constitucional de Tepalcatepec.

Miroslava Meza, ex alcaldesa de Gabriel Zamora dijo contundente: "a ojos cerrados me la juego contigo, Memo, porque tú representas al auténtico nuevo PRI".

Guillermo Valencia recorrerá más municipios. Este miércoles estará en Uruapan, donde también le han dado muestras de respaldo en su intención por llegar a la presidencia del Comité Estatal priista.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios