Asiste “El Bronco” a toma de protesta del Alcalde independiente de Morelia

Asiste “El Bronco” a toma de protesta del Alcalde independiente de Morelia - Foto 0
Asiste “El Bronco” a toma de protesta del Alcalde independiente de Morelia
Asiste “El Bronco” a toma de protesta del Alcalde independiente de Morelia
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 1 de Septiembre de 2015 a las 22:58:00

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2015.- Llegó el momento que los ciudadanos tomen el mando, “hay que darles vacaciones a los partidos políticos, los ciudadanos se tienen que atrever a hacerlo y mandarlos a jubilarse, pero sin pensión”, afirmó el gobernador electo del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, durante la toma de protesta del primer alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Hay que trabajar para vencer la apatía, la mejor manera es enviar a los gobernantes al frente, “las autoridades tienen que ir al frente, ya no es tiempo de los gobernantes encerrados, se les tiene que ver en la calle, hay riesgos pero hay que correrlos, el ciudadano tiene más riesgos que cualquier funcionario, y éstos están escondidos, metidos en un vehículo blindado, mientras la gente está a expensas de lo que pase en la calle, la mejor manera de combatir la violencia y la maldad es con el corazón porque así se vence la maldad y la violencia”, dijo.

Al asegurar que él pudo vencer a la delincuencia en García, Nuevo León, hoy una de las más seguras del país, afirmó que empresarios de su estado tienen interés en invertir en Michoacán, “allá hay gente que puede invertir acá, hay empresarios dedicados a la alta tecnología, hay empresarios decididos a invertir en el tema de negocios y agrotecnología, creo que Morelia tiene condiciones para eso, igual que sus alrededores”.

Asimismo comentó que “hay que vencer el miedo, porque el tema de la inseguridad se da porque los malandros nos dan miedo, nosotros tenemos que darle miedo a los malandros porque no se necesitan las armas para abatir la violencia, sino generar condiciones de oportunidad y que los alcaldes se pongan las pilas buscando las áreas de oportunidad y empezar a generar confianza”.

“El Bronco” afirmó que Alfonso Martínez es su amigo y celebró que los ciudadanos de Morelia se atrevieron a romper el “bipartidismo”, “eso es grande, este país necesita estar sin partidos políticos”, comentó.

Los ciudadanos, dijo, ya despertaron, “hoy las redes sociales son impresionantemente poderosas, el ciudadano es más poderoso que los partidos y los medios de comunicación”.

Sobre las denominadas leyes “antibronco”, dijo que son de los “gobernadores soberbios y ególatras que no quieren a los ciudadanos, pero las personas los van a vencer.

A pregunta expresa de que si se ve como candidato presidenciable para competir en 2018, dijo, “vivo para trabajar porque la gente me tiene confianza, si no doy resultados, me va a correr la gente de Nuevo León (…) Yo voy a gobernar, no sueño, yo vivo el día de hoy, por las cosas que me han pasado en mi vida”.

Sobre si le tiene confianza a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, comentó, “cuando regrese los 120 millones de pesos que se gastó, creeré en él, cuando un político mexicano deje de gastarse el dinero del pueblo yo podré opinar de ellos, antes no”.

Mientras que al presidente municipal Alfonso Martínez le recomendó “que le eche ganas, que no se apendeje y que haga lo que dijo que va a hacer”. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios