Asesinan a hombre en la Presa de Los Reyes

Asesinan a hombre en la Presa de Los Reyes
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 13 de Diciembre de 2017 a las 12:01:38

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre de 2017.- Presuntamente derivado de una riña entre vecinos un hombre fue asesinado a tiros, el probable responsable del crimen fue detenido, hechos ocurridos esta mañana en la colonia Presa de Los Reyes.

Fue al filo de las 10:00 horas de este miércoles que los servicios de emergencia y policiacos fueron alertados de que en la esquina de las calles Presa de Matamoros y Emiliano Zapata del referido asentamiento habían atacado a tiros a una persona.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil y policías los primeros al llegar sólo pudieron corroborar la muerte del individuo, situación por la que la zona fue acordonada en espera de la llegara de la representación social.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley.

Es de mencionar que el presunto responsable del crimen fue detenido en la misma colonia, así mismo se presume que el móvil del crimen fue una disputa personal entre el detenido y el ahora occiso, situación que es investigada.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios