Asegura Ángel Aguirre que no regresará a gobernar Guerrero

Asegura Ángel Aguirre que no regresará a gobernar Guerrero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2015 a las 19:26:00

Chilpancingo, Gro., a 21 de abril de 2015.- Luego de que se desatara el rumor de un posible regreso de Ángel Aguirre Rivero al gobierno de Guerrero cuando está a punto de culminar la licencia al cargo que solicitó, éste manifestó que no volverá a encabezar el gobierno de dicha entidad.

A tres días de que concluya el plazo que solicitó ante el Congreso local para ausentarse del cargo, el gobernador con licencia Ángel Heladio Aguirre manifestó que no es su intención regresar a gobernar Guerrero.

Esto, luego de que se difundiera en medios nacionales el rumor de que una vez que venciera el plazo de la licencia, Aguirre Rivero regresaría a su cargo.

En días pasados, el actual gobernador sustituto de aquella entidad, Rogelio Ortega, dijo que Ángel Aguirre regresaría a su cargo para designar como secretario de Gobierno al Senador Sofío Ramírez y volver a pedir licencia, para así tener el control de la operación política en la entidad de nueva cuenta.

Cabe señalar que Ángel Aguirre Rivero pidió licencia al cargo en octubre del 2014, ante las presiones originadas por la desaparición de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos.

Asimismo, en febrero de este año, elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron al hermano del gobernador con licencia, a uno de sus sobrinos, a un colaborador cercano y a un grupo de empresarios por operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin que hasta el momento se conozca de algún cargo contra Aguirre Rivero por este hecho.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios