Asaltan a mano armada a familia en Morelia, Michoacán 

Asaltan a mano armada a familia en Morelia, Michoacán 
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 14 de Marzo de 2019 a las 19:31:00

Morelia, Michoacán., 14 de marzo del 2019.- Un par de sujetos asaltaron a punta de pistola a una familia en los momentos en que llegaban a su domicilio en la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad de Morelia, esta colonia es la misma en donde el miércoles unos sujetos balearon las fachadas de dos viviendas.

Al respecto de lo anterior fue a través de redes sociales que se difundió el momento en que una familia llega a su domicilio en la calle Luis B. Valdez de la colonia Nueva Chapultepec.

En el vídeo se observa en los momentos en que una mujer desciende de la camioneta, abre la puerta del domicilio y regresa Iara ayudar a bajar a otra persona y a un menor.

En esos momentos llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra, uno se queda a bordo de la moto y el otro que trae una gorra de color rojo, pistola en mano amaga a la familia, se apodera de lo que parece ser una bolsa y enseguida huyen del lugar en la misma motocicleta en que llegaron.

Es de mencionar que esta colonia es la misma en donde el miércoles un par de sujetos a bordo de una moto balearon las fachadas de dos viviendas en la calle José Rentería Luviano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios