Arrancan Operativo Navidad Segura Zitácuaro 2017

Arrancan Operativo Navidad Segura Zitácuaro 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2017 a las 18:28:50

Zitácuaro, Mich., 9 de diciembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, con motivo de la temporada vacacional de fin de año, el Gobierno Municipal de Zitácuaro a través de a Dirección de Seguridad Pública, Transito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, a cargo del Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, implementa un operativo de Seguridad para que los zitacuarenses disfruten de las festividades tradicionales en compañía de sus familiares o amigos.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, MVZ Santiago Jiménez Baca, en representación del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, y de los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad y de auxilio, el responsable de la seguridad del municipio, Marín Jaimes señaló que son varias las acciones a implementarse para salvaguardar la seguridad e integridad de nuestros turistas locales y extranjeros.

El principal objetivo es la prevención de accidentes de tránsito, ante las constantes salidas y llegadas de los vacacionistas:

•    Accidentes por conducir en exceso de velocidad y estado de embriaguez.

•    Prevención de robo a casa habitación. Se exhorta a la población a cerrar bien los domicilios en caso de ausencia y solicitar a un vecino estar pendiente y denunciar en caso de alguna irregularidad al 911.

•    Cuidado, orientación y auxilio de turistas locales y extranjeros. Informar de las actividades programadas por el Gobierno, orientarlos sobre visitas a atractivos turísticos.

Concluyó al mencionar que la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro, estará pendiente en salvaguardar la integridad de las personas, que visitan el municipio para reunirse con sus familias para que tengan unos festejos sanos de convivencia y recreación.

Posteriormente las autoridades dieron el banderazo de salida a los cuerpos de seguridad y de auxilio que estarán pendientes de cualquier situación que requiera la población, intensificando su presencia del 9 de diciembre de 2017 al 6 de enero 2018.

Con acciones como estas, La Policía Michoacán continúa trabajando por el bienestar de los habitantes en el Zitácuaro Seguro que tanto demandan.

#ZitácuaroSeguro #911emergencias

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios