Arranca Torneo de Futbol Sub- 14 con la participación de 28 equipos de 15 estados en Apatzingán

Arranca Torneo de Futbol Sub- 14 con la participación de 28 equipos de 15 estados en Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2017 a las 12:37:47

Apatzingán, Mich; 21 de noviembre de 2017.- Con la participación de 15 estados de la República, este lunes, arrancó el Torneo Nacional de Futbol Sub- 14, en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, donde se congregaron cientos de personas para vivir esta la fiesta deportiva.

Al dar la bienvenida a los equipos de los estados participantes,  la síndico municipal, Giselle Liera Servín, manifestó que Apatzingán ya en años anteriores ha sido sede de diversos torneos, recibiendo a cientos de personas que llegan de otros estados de la República, quienes han conocido la verdadera cara del municipio.

En ese sentido expuso que el hecho de que la Federación Michoacana de Futbol traiga eventos deportivos a Apatzingán, “nos ayuda mucho a mejorar la imagen que se tiene de nuestro municipio, afuera, pues así la gente se da cuenta de que somos diferentes y sabemos ser hospitalarios y cálidos con nuestros visitantes”.

De igual manera dijo que la derrama económica que dejan los eventos deportivos a Apatzingán, es considerable, con lo que se benefician tanto prestadores de servicios como comerciantes.

Asimismo exhortó a los jóvenes de 14 años de edad que estarán jugando los partidos de futbol hasta el próximo viernes, a que disfruten su estancia en Apatzingán “y más que una competencia, lo vean como un juego en el que pueden ganar muchos amigos”.

Por su parte el presidente de la Federación Michoacana de Futbol, reconoció a los estados participantes, es decir, Aguascalientes, Baja California Norte, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Sonora y Michoacán, y los invitó a dar lo mejor de sí en el torneo.

Cabe destacar que la patada inaugural del Torneo Nacional de Futbol Sub-14, estuvo a cargo del presidente municipal, César Chávez Garibay

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios