Arranca la repavimentación de la Calle Francisco Márquez

Arranca la repavimentación de la Calle Francisco Márquez
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Diciembre de 2017 a las 20:48:56

Morelia, Mich; 12 de diciembre de 2017.- Con una inversión de 4 millones de pesos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de repavimentación de la calle Francisco Márquez, en la colonia Chapultepec.

En discurso, el edil moreliano informó que la obra consiste en cambiar la carpeta asfáltica de la calle, la cual en este momento está fracturada por el paso de los años; así como también sustituirán banquetas.

En cuanto al diseño de las banquetas, el presidente de Morelia destacó que en esta ocasión serán en su totalidad “incluyentes”, es decir que no estarán permitidos las rampas para cocheras, ni los pasos a desnivel, esos que con el paso del tiempo fueron instalados por los vecinos, según sus necesidades.

La obra fue una solicitud recurrente de los vecinos, quienes han padecido de la mala calidad de la cinta asfáltica, así como de los encharcamientos y pozos que se hacen en la temporada de lluvia, por ello mostraron gratitud con la acción del Ayuntamiento de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios