Arranca la Feria del Pan ofertando mil estilos diferentes de este producto

Arranca la Feria del Pan ofertando mil estilos diferentes de este producto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2017 a las 18:03:08

Morelia, Mich.; a 14 de octubre 2017.- Entre ricos aromas y sabores inigualables inició la XVI Feria del Pan, inaugurada por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Jesús Melgoza Velázquez, en representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En este evento que se realiza en la Plaza Valladolid de Morelia, participan panaderos de 16 municipios del estado ofertando hasta mil tipos de pan, entre los que se encuentran las famosas quesadillas de Santa Ana Maya, aguácatas de Uruapan, pan de Zinapécuaro, de Tingüindín, las tradicionales conchas, cuernitos, pan de elote y no podía faltar el pan de muerto que es tan representativo de esta entidad.

El titular de Sedeco destacó el trabajo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa) delegación Michoacán, y del sector que contribuye al desarrollo económico del estado, con una tradición que une a las familias y demuestra la unión, colaboración y convivencia.

La secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, proyectó  la venta de más de 200 mil piezas de pan durante los tres días que durará esta fiesta.

Agustín Rebollar Cruz, en representación del delegado en Michoacán de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez, informó que se tiene la expectativa de 50 mil visitantes quienes además de comprar pan, pueden obtener materias primas como harina, leche, levadura, café y hasta equipo para la elaboración de este producto.

La Feria del Pan concluye el 15 de octubre, con horarios de 10:00 a 21:00 horas en la plaza Valladolid.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios