Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales

Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2017 a las 17:57:44

Sahuayo, Michoacán, a 19 de septiembre de 2017.- Como muestra del compromiso que tiene el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo para mejorar las condiciones de salud de la población, el secretario de Salud en el Estado, Elías Ibarra Torres, arrancó el mantenimiento y dignificación de 27 hospitales de Michoacán, trabajos en los que se destinarán 74 millones de pesos, a través del Seguro Popular.

En las instalaciones del Hospital General de Sahuayo, Elías Ibarra, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, aseguró que la administración estatal trabaja para mejorar este rubro que por diversos años fue olvidado. 

"El Gobernador de Michoacán es el Gobernador de la salud, ya que ha realizado gestiones económicas que superan los 2 mil millones de pesos, recursos que son adicionales al presupuesto etiquetado para Michoacán", recalcó.

Los Hospitales que serán mejorados son los ubicados en los siguientes municipios: Apatzingán, Arteaga, Nocupétaro, Cherán, Hidalgo, Coahuayana, Jiquilpan, La Huacana, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Morelia (5 nosocomios), Aquila, Múgica, Sahuayo,  Pátzcuaro, Puruándiro, Tacámbaro, Tuzantla, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios