Arranca Daniel Moncada acciones para recuperar la seguridad en Morelia

Arranca Daniel Moncada acciones para recuperar la seguridad en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2018 a las 14:03:22

Morelia, Mich; 13 de febrero de 2018.- El diputado ciudadano Daniel Moncada Sánchez llamó a los morelianos en general, para que mediante organización vecinal, pueda apoyarlos en la recuperación de los espacios públicos, calles y colonias de la delincuencia común y se conviertan en zonas seguras para niños y jóvenes. 

El también presidente de la Comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso del Estado, subrayó que los morelianos están a la deriva en materia de seguridad, por ello, echó a andar un programa que apuesta a la organización entre vecinos, comunicados en grupos de WhatsApp, para el embellecimiento de las calles y fachadas, la instalación de cámaras y alarmas vecinales en puntos estratégicos.

En esta ocasión, fueron los vecinos de la Colonia Primo Tapia Poniente, al norte de la ciudad, quienes acudieron a buscar a Moncada Sánchez para solicitar su apoyo y gracias a la organización vecinal, pudieron en conjunto instalar cámaras de seguridad, alarmas vecinales, se balizaron banquetas y calles y restauraron portones de las casas habitación.

“No necesitamos una gran cantidad de presupuesto, necesitamos pura organización, ponernos las pilas con todos los vecinos de nuestra ciudad, para que Morelia pueda ser la ciudad tranquila, segura y feliz, que era antes”, celebró.

Moncada Sánchez lamentó que una de las principales demandas de la población en general, sea la falta de seguridad, que impide una calidad de vida y mantiene preocupados a los morelianos por sí mismos y sus familias.

“Esta calle en la Primo Tapia, era violenta, insegura, con el registro de gran cantidad de asaltos, robos y los vecinos me buscaron y balizamos las banquetas y calles, embellecimos los espacios públicos y le dimos una manita de gato a las fachadas, portones, sin tanto rollo y sin tanta burocracia con chamba y organización, se puede recuperar la tranquilidad”, recalcó.

El legislador ciudadano lanzó la invitación a los morelianos en general, para que se organicen y acudan a buscar su apoyo para recuperar la ciudad de las garras de la inseguridad. 

“Este es un llamado para recuperar lo que es nuestro, la paz y tranquilidad de nuestras familias”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios