Arranca campaña federal de Morena en Zacapu

Arranca campaña federal de Morena en Zacapu
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Abril de 2018 a las 09:24:27

Zacapu, Michoacán; 02 de abril de 2018.- "Mexico va a cambiar, Andrés Manuel va a ser presidente. La gente le va a dar su voto de confianza a Morena este 2018", aseguró el Coordinador de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, durante el arranque de campaña federal en el municipio.

En el mitin político realizado la mañana de este domingo en la Zarcita, el líder del movimiento resaltó que además de votar por Andrés Manuel, es importante que la ciudadanía le otorgue su voto de confianza a los diputados y senadores para tener el respaldo del Congreso de la Unión.

"Esta es una fiesta democrática para México, esperemos que no haya altercados, que se lleve la fiesta en paz para que México pueda vivir una verdadera transformación pacifica", expresó el coordinador.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Gonzalo Herrera Pérez afirmó que el hartazgo social en el que se encuentra la mayoría de la gente debe ser transformado en una gran movilización el próximo 1 de julio para lograr una verdadero cambio en el país, que permita mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

"Ya es tiempo de vivir una verdadera transformación en México, de que los mexicanos despertemos y generemos conciencia de que juntos podemos lograr un cambio", expresó el también Coordinador de Organización Distrital.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios