Apuesta Miguel Ángel Villegas al fomento del arte y la cultura para reconstruir el tejido social

Apuesta Miguel Ángel Villegas al fomento del arte y la cultura para reconstruir el tejido social
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2018 a las 14:48:36

Morelia, Mich., 21 de abril de 2018.- Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición Por México al Frente, está convencido que a través del arte y la cultura es posible contribuir a la construcción de una mejor sociedad.  

Es por eso que éste sábado llevará acabo en la tenencia de Atapaneo, una serie de actividades culturales y expresiones artísticas para toda la familia de manera totalmente gratuita. La cita es en punto de las 19 horas en la plaza principal de la mencionada localidad.

 “Uno de los cinco ejes de nuestra propuesta de campaña está enfocada en el fomento, promoción y difusión del arte y la cultura, ya que estas herramientas son piezas mediante las que podemos reconstruir el tejido social”, manifestó el candidato.

El programa cultural incluye la participación de Daniel Olmos, quien participa en fórmula con Villegas Soto como candidato suplente, ofrecerá un concierto didáctico de guitarra, actividad que ha desarrollado de manera excepcional y que lo ha llevado a presentarse en diversos escenarios del mundo.

Además, se presentarán una compañía de danza y Manuel Álvarez y Atziri Chávez, quienes conforman un talentoso dueto de voz y guitarra.
Para el disfrute de chicos y grandes se elevarán globos de cantoya y para los amantes de la lectura se obsequiarán libros con diversos títulos para que continúen cultivando este importante hábito.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios