Aprueba Consejo Estatal del PAN formalizar coalición electoral para 2018 con diversos partidos políticos en Michoacán

Aprueba Consejo Estatal del PAN formalizar coalición electoral para 2018 con diversos partidos políticos en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2017 a las 11:27:48

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2017.- Como un hecho histórico, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado, aprobó la autorización a la Comisión Permanente para formalizar coaliciones electorales durante el proceso 2018, con los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista de México. Con ello se logran concretar los acuerdos que encaminan al Frente Ciudadano por Michoacán hacia el mejor proyecto por la entidad.

Fue este sábado cuando más de 100 consejeros del instituto político, dieron luz verde a la coalición con diversos partidos, reservándose así la posibilidad con el PRI, Morena y PT.

El líder estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que nunca antes el partido había aprobado en Michoacán la posibilidad de ir en coalición, logro que permitirá trabajar en unidad con diversas fuerzas políticas, creando una agenda única desde la pluralidad y la concertación de las ideas, dando impulso a la democracia y al bien común de los michoacanos.

"Durante la Sesión de Consejo del PAN me dio mucho gusto ver que los panistas somos una militancia madura, entusiasta y proactiva por el bienestar de todos. No nos intimida la toma de decisiones fuertes y tenemos una amplia visión de que sólo a través de la unidad, será como lograremos sacar adelante a Michoacán".

Con la aprobación de dicha moción, el PAN en Michoacán puede abrir oficialmente sus procesos de negociaciones para formalizar la coalición durante el proceso electoral del 2018, así como establecer lineamientos de selección de candidatos de acuerdo a la competitividad rumbo a las diputaciones locales y las presidencias municipales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios