Aprueba Cabildo la adición de seis obras más para el POA 2016

Aprueba Cabildo la adición de seis obras más para el POA 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Septiembre de 2016 a las 15:15:00

Apatzingán, Mich, 29 de septeimbre de 2016.- Los integrantes del Cabildo de Apatzingán, aprobaron la adición de seis obras al Plan Operativo Anual (POA) 2016, recursos obtenidos de forma extraordinaria por el Ayuntamiento que preside César Chávez Garibay, donde  además se aprobó el programa de Rehabilitación de Piso Firme y Empleo Temporal, gestión que beneficiará a 19 colonias del municipio y a más de 150 habitantes de la municipalidad.

En sesión de Cabildo, los integrantes del cuerpo de regidores,  destacaron que las obras adicionadas al POA del 2016, son entre otras, obras con recursos del programa HABITAT  con la participación de un 50 por ciento del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y el otro 50 por ciento con recursos de la Federación; asimismo, en este marco, con participación presupuestal del Ayuntamiento de Apatzingán, se aprobó la ejecución de una obra con recursos municipales y federales.

De igual forma, con recursos del municipio, el Cabildo autorizó la construcción de una techumbre para un plantel educativo de Apatzingán.  En tanto, dentro de la orden del día, se aprobó el Programa de Rehabilitación de Piso Firme y Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social; con una inversión de 879 mil 135 pesos, que  beneficiará a 145 habitantes a siete localidades y a 19 colonias del municipio.

En otro orden de ideas, el presidente municipal, César Chávez Garibay, solicitó a los integrantes del Cabildo a convocar a una reunión con el Consejo Municipal de la Salud, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional para atender la campaña contra el Zika y la Chicongunya, así como abatir el vector del dengue en Apatzingán. Al respecto, se acordó convocar al Consejo de Salud en los próximos días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios