Apoya Ayuntamiento de Morelia a ciudadano en situación de calle

Apoya Ayuntamiento de Morelia a ciudadano en situación de calle
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Agosto de 2020 a las 21:54:00

Morelia, Mich., 25 de agosto de 2020.- En una muestra de empatía y del sentido humanista de la actual administración, el Ayuntamiento de Morelia, proporcionará apoyo a un ciudadano de la capital, que se encontraba en situación de calle en la colonia Ventura Puente.

Ser un gobierno cercano y sensible ante las condiciones de su gente, es una de las principales características de la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, por lo cual al conocerse la situación del moreliano en cuestión, el acercamiento fue inmediato.

A través de la Dirección de Residuos Sólidos, el Ayuntamiento proporcionará el transporte de las pertenencias del afectado a un domicilio particular donde serán resguardadas, mientras que agentes de la Policía Morelia brindaron atención de proximidad al ciudadano.

El Gobierno de Morelia refrenda su posición de velar por el bienestar de toda la población y solicita el respaldo de la ciudadanía para la detección y denuncia de situaciones de este tipo, para proporcionar atención integral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios