Apertura IEESSPP Feria de la Salud

Apertura IEESSPP Feria de la Salud
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2018 a las 11:54:00

Morelia, Michoacán a 18 de Junio de 2018.- Con el objetivo de formar a los mejores policías del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 del Estado de Michoacán, inauguraron la Feria de la Salud.

Con sede en las instalaciones del IEESSPP, la Feria de la Salud tienen como objetivo acercar los servicios médicos para que las y los cadetes que están en su curso inicial puedan tener un diagnóstico completo de su estado de salud, además este servicio estará abierto también para la población en general que vivan en las inmediaciones del instituto puedan tener estos beneficios gratuitos.

La  feria cuenta con siete módulos , Vectores (prevención contra el dengue), Promoción de la salud (desparasitación y vida suero oral), Salud Reproductiva (planificación familiar), Epidemiología (detección de glicemia y toma de presión arterial), Salud Bucal (prevención de caries), Prueba de VIH y por último se encuentra una unidad móvil de Mastografía Gratuita.

En su intervención el director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante manifestó que “el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, trabajan de manera transversal e integral con todas las dependencia de gobierno, en esta ocasión con la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No 1, porque es importante prevenir y determinar la salud de cada uno de los cadetes para que se encuentren en un estado optimo de salud y puedan realizar de manera eficaz sus actividades dentro de su formación policial”.

Durante el evento estuvieron presentes, Lázaro Cortés Rangel, en representación de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional de Michoacán; Cristóbal Martín Gómez Hurtado y Raúl Gama Reynoso, representantes de titulares de dependencias de la Secretaria de Educación y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, respectivamente.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios