Apatzingán tendrá dos comedores juveniles: Edgar Ceja Aguilera

Apatzingán tendrá dos comedores juveniles:  Edgar Ceja Aguilera
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Agosto de 2016 a las 08:16:00

Apatzingán, Mich, 18 de agosto de 2016.-  El gobierno municipal, que encabeza César Chávez Garibay, a través de la Dirección de los Jóvenes, abrirá dos comedores juveniles, en los que se ofrecerá alimentación a los jóvenes, a bajo costo, en apoyo a su economía. 

El director de los Jóvenes, Edgar Ceja Aguilera, informó que los comedores estarán ubicados en la colonia Ferrocarril y en el Cecytem de la comunidad de Santiago Acahuato, en donde se atenderán a todos los jóvenes que gusten alimentación a un costo accesible. 

Por lo anterior dijo que los comedores juveniles, son el resultado de los trabajos que ha realizado el presidente municipal, ante el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), “es por ello que fueron autorizados dos espacios de alimentación, para Apatzingán, con esto resolveremos una de las necesidades de los muchachos”. 

Agregó que en Apatzingán hay un gran número de jóvenes de escasos recursos, que estudian los niveles de secundaria y preparatoria, “en estos espacios, podrán consumir un desayuno con costos de 15 a 20 pesos, dependiendo del tipo de alimento, es algo accesible para sus bolsillos y los de sus papás”. 

Destacó que ambos comedores, que serán inaugurados por el alcalde, en las próximas semanas, tendrán una capacidad de atención de 100 jóvenes diariamente, “queremos apoyar a la economía familiar, y la reducción del costo en la alimentación, es un gran avance”, concluyó el funcionario municipal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios