Apatzingán: Balean a joven, muere en el hospital

Apatzingán: Balean a joven, muere en el hospital
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2017 a las 09:37:25

Apatzingán, Michoacán, 12 de octubre de 2017.- Pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, un joven perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al ser baleado por desconocidos en las afueras de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Fue la noche del pasado día miércoles que en la base de radio de la Policía Michoacán se recibió el reporte de que en la mencionada colonia habían baleado a un joven, situación por la que hasta dicho lugar se trasladaron los uniformados, sin embargo al llegar sólo encontraron un charco de sangre y varios casquillos percutidos.

Fue al indagar sobre lo sucedido que los agentes del fueron informados que el lesionado había sido trasladado a un nosocomio por sus familiares por lo que se trasladaron al hospital en donde fueron informados que el lesionado había perdido la vida.

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como José Juan S., de 26 años, cuyos restos fueron llevados al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios